sábado, 21 de marzo de 2009

Un Blog, información u opinión.

Por: Camilo Ruiz.

Este blog es de tipo informativo con información variada y redactada en un formato sencillo, considero que el medio en el que me podría desempeñar de una forma más solvente y cómoda es en el ámbito deportivo.

Mi afición es el fútbol pero también encontrara temas de interés nacional como noticias o críticas a hechos de todas las índoles que agobien o alegren a nuestra nación. MI idea no es hacer un análisis común de los hechos, o lo que yo veo como subirse al bus de la “victoria”, tan solo me quiero basar en los conocimientos y perspectivas que la experiencia me ha otorgado, no me motiva creer que seré una copia mas de aquellos locutores que en un momento nos llevan a la euforia para después llevarnos a un estado de nostalgia.

Retomando el tema principal de mi blog, el fútbol, el deporte más popular del mundo, me lleva a pensar que este deporte genera tantos sentimientos y mas en un país en el que no sabemos que es un mundial de fútbol desde hace varios años y en los que hemos participado la experiencia no es muy agradable. En este blog quiero expresar mis opiniones sobre la mayoría de conceptos que tiene este deporte y otros más.
Aparte de todo me motiva saber que cuento con el apoyo de todos los queridos lectores que en muchas ocasiones podrán ir en contra de lo que pienso y digo, pero que desagradable sería para mi saber que todos estén de acuerdo con lo que diga y asi no tener la posibilidad de generar polémica y entablar una charla amigable en la que mis pensamientos o de pronto los suyos se vean complementados y amplíen el panorama de lo que veía y pensaba antes de leer y pensar en lo descrito en este medio.

1 comentario:

  1. Pues a hablar de f{utbol se dijo mi locutor.
    TILDES
    Nación
    Más
    Encontrará

    ResponderEliminar